preguntas frecuentes

Espero que ayude

Acerca de Weide

¿Puedo confiar en este sitio?

Ciertamente puedes elegir confiar en Weide. Weide es una marca local chilena con 23 tiendas offline en Chile.

Puede obtener más información sobre Weide haciendo clic en el siguiente enlace:

Youtube: https://www.youtube.com/@weideoficial

Instragram Chile: https://www.instagram.com/weideoficial/

Instragram Mexico: https://www.instagram.com/weide_mexico/

TIENDAS Y LOGO: https://weide.mx/pages/tiendas

¿Dónde están ubicadas sus tiendas?

weide.mx realiza envíos desde Cuautitlán Izcalli, código postal "54715", actualmente no contamos con una tienda física.


Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, planeamos abrir locales físicos en México en 2023, esperamos verte!

Sobre el Producto y Talla

¿Tus tallas son estándar?

La tabla de tallas de Weide es estándar, pero Weide aún espera que mida la longitud de su pie antes de comprar y luego elija la talla que más le convenga de acuerdo con la tabla de tallas de Weide.

Los diferentes comerciantes tienen diferentes tablas de tallas, por favor no use exactamente su talla anterior.

👉Haga clic para ver la tabla de tallas

¿Cuál es el material del producto?

Todos los productos WEIDE están hechos de cuero artificial de alta calidad, incluyendo gamuza y tejido elástico.

Puedes ingresar a weide.mx y ver esta información en la página de detalles de cada producto.

*Todos los productos WEIDE 💝NO TIENEN TERCIOPELO INTERIOR💝 Perfectos para el clima templado de México y todas las estaciones.

¿Cuáles son los detalles de tamaño de su producto?

Hola, los diferentes productos tienen diferentes rangos de tamaño, si no hay un tamaño que necesite en la página del producto, significa que el tamaño que necesita está agotado.

Antes de comprar, asegúrese de revisar la tabla de tallas de WEIDE para asegurarse de elegir los zapatos más adecuados.

¿Cómo garantizar la calidad de sus productos?

En comparación con otras marcas de calzado de mujer, a precios similares, la calidad de los productos de WEIDE es superior a ellos. Reciba los productos WEIDE, garantizado para no decepcionarte.

Además, WEIDE tiene una política de devolución y cambio abierta y transparente, si el producto que compró tiene problemas de calidad, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos, WEIDE reemplazará o devolverá incondicionalmente el producto por usted (sin incluir: daño intencional por parte del usuario; Daños causados por el uso del producto en situaciones inadecuadas, como el uso de botas o tacones altos al escalar o correr, etc.)

¿Existe un catálogo de productos?

WEIDE no ha preparado un catálogo de productos.

Cuando ingresa el weide.mx, puede ver la información detallada y el precio de cada producto, y puede filtrar los productos por precio, altura del tacón, color, lo cual es muy conveniente.

Sobre la Compra

¿Cómo comprar?

Encuentre su producto favorito en weide.mx, ingrese a la página de detalles del producto, haga clic en "Compras Ahora", complete su información de identidad, dirección de entrega e información de pago según se requiera para completar la compra.

Weide actualmente admite pagos con tarjeta de Crédito, PAYPAL y OXXO.

Sobre el uso de cupones

El descuento de Weide requiere que ingrese manualmente el código de descuento que se activará.


Actualmente hay dos lugares en el sitio web donde puede ingresar su código de descuento:


1. Carrito de compras (tipo ingresable: descuento de pedido)


2. Página de pago (puede ingresar tipo: descuento de pedido & descuento de envío)

*Los descuentos del mismo tipo no se pueden usar al mismo tiempo, se pueden usar diferentes tipos de descuentos al mismo tiempo. Por ejemplo, los descuentos de pedidos se pueden utilizar junto con los descuentos de envío.

Si el cupón no se utiliza en el momento de la compra, Weide no admite reembolsos.

¿Por qué falló mi pago?

Acerca de los pagos con tarjeta. Debido al estricto control de riesgos de las tarjetas bancarias en la actualidad, si su pago falla muchas veces. Intente pagar con otra tarjeta bancaria.

Además, también puede optar por pagar PayPal u OXXO. Siempre y cuando vaya a una tienda OXXO cerca de usted dentro de los 4 días para completar el pago.

¿Apoyan los pagos de OXXO?

Weide apoya pago por OXXO. Sobre el uso del código de barras de OXXO, siempre que se garantice la claridad del código de barras, puedes usar directamente esta captura de pantalla para ir a la tienda OXXO y completar el pago en efectivo dentro de los 4 días.

No recibí una confirmación de pedido

En términos generales, después de que su pago sea exitoso, recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación de pedido en su buzón, que contiene su número de pedido.

Si no recibió una confirmación de pedido, puede deberse a las siguientes razones:

1. Pagaste con OXXO. Puede haber un cierto retraso en el pago de OXXO, y el tiempo más largo no excederá las 72 horas, espere pacientemente.

2. El correo electrónico que revisó no coincide con el correo electrónico que completó cuando realizó el pedido. Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico correcta.

Si ninguna de las situaciones anteriores coincide, comuníquese con Weide y proporcione su dirección de correo electrónico o nombre, y Weide lo ayudará a encontrarlo.

Acerca del Envío

No recibí una notificación de envío

Generalmente enviamos su paquete dentro de 1 día hábil. Si ha recibido una confirmación de pedido pero no una notificación de envío. Puede deberse a las siguientes razones:


1. El almacén no funciona durante las vacaciones. Este puede ser el caso si compró el fin de semana o el día anterior a un feriado, verifique su correo electrónico nuevamente el día hábil posterior al feriado.


2. Esta notificación se identificó erróneamente como correo no deseado, revise su buzón de correo cuidadosamente.


3. Durante las actividades promocionales (como Cyber ​​Day, eventos navideños, etc.), debido a que el almacén de Weide está relativamente ocupado, su paquete se enviará en un plazo máximo de 48 horas.


4. El correo electrónico que revisó no coincide con el correo electrónico que completó cuando realizó el pedido. Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico correcta.


Si no se aplica ninguna de las condiciones anteriores, póngase en contacto con Weide.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

En circunstancias normales, cuando se envía su paquete, su buzón de recepción recibirá una notificación de entrega de weide, que contiene su número de pedido. Haga clic en el número de pedido, saltará a la dirección de consulta de logística, copie su número de pedido y péguelo en el sitio web oficial de logística para completar la consulta.

la pista logística generalmente se actualizará en línea dentro de 1-3 días hábiles después del envío. Por favor sea paciente.

Si su paquete no ha actualizado su pista de logística durante mucho tiempo, puede llamar al número de servicio al cliente en el sitio web oficial del proveedor de servicios de logística, y podrán brindarle la información más precisa.

¿Cuánto tiempo tarda mi paquete en llegar?

Por lo general, organizamos el envío dentro de 1 día hábil después de realizar el pedido (el período de promoción puede extenderse a 48 horas), y puede recibir su paquete de Weide dentro de los 2-5 días hábiles posteriores al envío, consulte el número de pedido de logística para conocer la hora de llegada específica.

Si se encuentra en una ubicación remota, el tiempo de envío puede extenderse de 1 a 3 días hábiles.

Algunas áreas remotas no están disponibles para la entrega a domicilio, por lo que deberá ir a su punto de recogida más cercano para recoger su recogida.

Por favor, preste más atención a su pedido y mantenga su teléfono móvil abierto para que el proveedor de logística pueda ponerse en contacto con usted.

¿Qué servicio logístico utilizan?

Weide está trabajando actualmente principalmente con Estafeta, y desarrollará más canales logísticos de alta calidad en el futuro.

Mi número de seguimiento no tiene un registro de envío

Si no puedes encontrar tu historial de envíos, puede deberse a los siguientes motivos.


1. Los proveedores de logística están de vacaciones. Esto puede suceder si pagó su pedido los fines de semana o 1 día antes de las vacaciones. Debido a que el proveedor de servicios logísticos no trabaja durante las vacaciones, verifique nuevamente 1-2 días después del final de las vacaciones.

2. Las actualizaciones logísticas llevan tiempo. En circunstancias normales, WEIDE tarda 1 día hábil en enviarse, y los proveedores de servicios logísticos tardan de 1 a 2 días hábiles en actualizar los registros logísticos en línea.

3. Su ubicación es remota. Si su ubicación está lejos de la Ciudad de México, su paquete aún puede estar en camino y la información logística mostrará "En tránsito", pero generalmente no tiene más de 7 días de antigüedad.

4. El paquete se pierde. Si su paquete no ha actualizado su información de envío durante más de 7 días hábiles, esto es una anomalía. Por favor, no se preocupe, por favor siga los pasos a continuación:

a. Tome la iniciativa de llamar al número de servicio al cliente en el sitio web oficial del proveedores logísticos para ponerse en contacto con su servicio al cliente, que es el método más efectivo.

b. Póngase en contacto con Weide y le ayudaremos en el seguimiento de su paquete.

En cualquier caso, si se confirma la pérdida de su paquete, WEIDE volverá a emitir incondicionalmente el producto por usted.

Acerca de la Posventa

¿Cuál es su política de devolución?

Tenemos cambios por talla, color y estilo (sujeto a disponibilidad). Deberás solicitarlo dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la recepción de su pedido.

*Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y embalaje en perfectas condiciones.

Conoce nuestras: https://weide.mx/pages/cambios-y-devoluciones

Quiero cambiar mi producto

1. Puedes rechazar el producto antes de que llegue el paquete e informar a weide, este proceso es gratuito.


2. El paquete ha sido aceptado. Comuníquese con weide a través de FB/INS (weide.mx) o correo electrónico: servicecioalcliente@weide.mx, y le informaremos el proceso de reemplazo específico.


Weide no puede realizar cambios en los productos en tránsito.

¿Tienes otras preguntas? Contáctenos

Contactar con nuestro Mailbox: servicioalcliente@weide.mx

o Facebook: Atención al cliente

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1-2 Día Hábil