Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE: Éstas políticas se encuentran de manera pública para su consulta ANTES de realizar cualquier pedido.

1. Tienes 10 días para cambiar o 10 días para devolver tu compra a contar desde el momento en que recibes el producto.* Si necesita hacer cambio o devolución , el envío de dicho zapato a bodega debe pagarlo el cliente.Este proceso se podrá realizar una sola vez por pedido (por par) y no se podrá solicitar el cambio de un producto con un proceso de cambio realizado anteriormente. Éstas condiciones son estrictamente obligatorias  para realizar cualquier cambio o devolución.

2. Todos nuestros zapatos tienen una garantía por falla de fábrica de 30 días después de realizada la compra, Se entiende por falla de fabrica: Planta partida, Costuras rebanadas, Quiebre del camellón (donde se encuentra el taco).

3. Condiciones de cambio solo se aplica para compra online directamente  en WEIDE.MX. 

 

*Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original hasta 10 días luego de haber recibido la compra web.

WEIDE.MX realiza una inspección de todos sus productos al momento de empacarlos para asegurarse de que todos y cada uno de ellos sean nuevos y estén libres de defectos. Este proceso nos ayuda a monitorear la calidad de cada producto individualmente y proporcionar un mejor servicio; evitando así que ningún cliente pueda dañar o modificar los productos con el fin de hacerlos intencionalmente candidatos a cambio y/o devolución por defecto de fábrica. Si WEIDE.MX considera o descubre que el producto ha sido manipulado de alguna forma; se perderá automáticamente el derecho a realizar cualquier tipo de cambio o acción.

Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregados al cliente por primera vez para que su cambio y/o devolución pueda ser autorizado. WEIDE.MX no acepta quejas, reclamos ni protestas si el producto muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado; ya que éstas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios o devoluciones indiscutiblemente.



PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS ONLINE

CAMBIO POR TALLA, COLOR O MODELO

Para cambios puedes enviarnos un correo a servicioalcliente@weide.mx indicando Número de Pedido, enviando de vuelta tu compra en las mismas condiciones que lo recibiste y las indicaciones del cambio.

NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO SI NO SE PRESENTA LA BOLETA DE LA COMPRA.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO PARA ESTE PROCEDIMIENTO

Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso que el zapato sea más barato, NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO DEL SALDO.


CAMBIO POR FALLA

Si el producto presenta alguna FALLA y/o DESPERFECTO de fábrica durante los 1 meses luego de haber realizado la compra, debes enviar un correo servicioalcliente@weide.mx  , indicando Nº de pedido y el problema. Luego, nuestro equipo te enviará el procedimiento. NO PUEDES solicitar servicio de post venta en tiendas físicas. Este tipo de requerimientos debe ser procesado por nuestra plataforma de WEIDE.MX. Dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.

Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y embalaje en perfectas condiciones.

Cabe mencionar que si necesita hacer cambio o devolución, el envío de dicho zapato a bodega debe pagarlo el cliente.