POLÍTICAS DE ENVÍO

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los pedidos se enviarán dentro del mismo día o al día hábil siguiente a la fecha de compra.

 

-----------------------Tiempo de espera---------------------------

El costo de envío es gratis si la compra es superior a 2 pares

El costo del envío de una compra menor a 2 pares cuesta $99 MXN

-----------------------Tiempo de espera---------------------------

Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados.

En caso de que la compañía de mensajería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a Weide. El costo de re-envío de dicha mercancía, si esta es reclamada, correrá a cargo del interesado. 

En determinados momentos o fechas del año, los envíos se retrasarán debido al cese de actividades, una vez volviendo a nuestras labores cotidianas se restablecerán los envíos como se indica en nuestras políticas

TRANSPORTE

El envío de la mercancía se hará a través de Estafeta, mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles.

De acuerdo a las políticas de dicha compañía, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 18:00 hrs.

Estafeta realizará 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario. En el primer intento de entrega fallido, se dejará una notificación. A partir de esta fecha el destinatario tendría 5 días para recoger el paquete. Se hará un segundo intento de entrega.

El servicio de entrega será responsabilidad de Estafeta y será regido por el contrato de servicios publicado en su página de internet. Para mayor información consultar el módulo de atención a clientes en:

https://www.estafeta.com/

Si se encuentra en una zona remota donde Estafeta no puede ser entregado, su paquete será enviado por Qualitypost. Tenga en cuenta que el tiempo de tránsito se extenderá de 2 a 5 días hábiles más que el tiempo estimado. Para mayor información consultar el módulo de atención a clientes en:

https://www.qualitypost.com.mx/

Weide solo se reserva el derecho de cambiar la compañía de mensajería sin notificación expresa al cliente.